¿Que hora es? 14:31
Nombre y apellido: Antonella Rocio Escrivá
¿Cuando cumples años? 09 de Febrero
¿Estas enamorado/a? No
Estacion favorita: Verano
¿Amaste tanto a alguien como para llorar? Si
¿Café o té? Café
¿Sabanas lisas o con animalitos? Con animalitos, jé
¿Comida favorita? Pizza
¿Lugar donde te gusta que te besen? Donde venga :B
¿Canción que estas escuchando en este momento? Alexis & Fido - Soy igual que tu
¿Que es lo que primero le ves a un chico? Fisico y personalidad
¿QUIEN TE GUSTA? SH :O
¿Película favorita? Crepúsculo ♥
¿Besos o abrazos? Los dossssss
¿Cómo llamabas a tu osito de dormir? Osito :D
¿Como te ves en 15 años? (29 años) Con novio, en casa propia, con trabajo y casada con hijos quizas. (ojalá)
¿de que persona sacaste esto? Del Facebook :B no me acuerdo quien, jé
¿cual de tus amigos vive mas lejos? Los pibes de Punta :B
¿Que tanto quieres el colegio? PFFFFFFF, lo amo.
Eres rencoroso/a? Normalmente no
¿Debilidades? Compu, chocolate :B
¿Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas? Camaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Si pudieras ser otra persona, quien serias? Já. Estoy bien así :B
¿Te has deprimido? Si, que se yo.
¿Algo a la persona que lee esto? Em, nose quien va a estar tan al pedo de leerlo :D 'Hola si que tal, gracias por estar tan al pedo para leer esta nota'
¿Quien te gustaría que la responda? El que este al pedo :B
¿Colores preferidos? Violeta, azul electrico
¿lo mejor? Amigossssssssss
¿Como te llaman tus amigos? Petu :D
¿Noviazgo o free? Los dos :B
¿Que es para ti la vida? la vida es la vida ;)
¿Que shampoo usas? Pantene :D
¿Canción/es favorita/s? Hay milessssss
¿en estos momentos amas a alguien? Si (L)
¿Persona más loca y más simple que conoces? Pinkita? nose hay un monton :O jAJjaJA
¿Le tienes miedo a algo? Oscuridaddddddddddd :$
¿Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo? Yes :B
¿Tiempo que tardas en arreglarte? Depende cuanto me arregle, jé.
¿Lugar al que más te gusta ir? Muchos (:
¿Le darías un beso apasionado a algún amigo? Si me gusta puede ser :B
¿Que es lo que más té gustaría tener en tu vida? Así estoy bien.
¿Té irías a vivir a otro país? Si, pero si voy con alguien que quiero :D
¿La persona que extrañas? :O
¿que te pone de buenas? Amigos/as ♥
¿Caricatura preferida? Esponje Bob, square pants (L)
¿Fútbol? BOCCCCCCCCCCA papá
¿Le darías un beso apasionado a alguien que conoces? Zi :B
¿Programa de TV favorito? Hay muchos, JjAJaAj
¿El mejor sentimiento del mundo? Amistad, amor. Muchos más.
¿montañas rusas? SIIIIIIIIII (L)
¿futuro nombre de tu hijo? Thiago, Benjamin o Bautista :D
¿Futuro nombre de tu hija? Vickyyyyyyyy
¿una almohada o dos? Me da igual;
¿Duermes con peluches? Nou
¿Cuál es tu número favorito? 8
¿Que no te gusta comer? Verdurasssss
¿Quién te felicito primero en tu cumpleaños? ManciniiiI
¿El dia mas triste? Pf-
¿La peor palabra? Odio
¿La mejor frase? Miles
¿Que horas son? 14:45 :B,

No hay comentarios:

Publicar un comentario